Arcioni no renuncia: "mi relación con el gobernador es excelente"

Esta mañana en conferencia de prensa, Mariano Arcioni desmintió los trascendidos que indicaban que renunciaría a la vicegobernación. "Son simplemente rumores y la relación con el gobernador es excelente", aseguró.

"Nos sorprendió a todos y por eso tuvimos la conversación con el gobernador (Mario Das Neves). Mi relación con el gobernador sigue intacta, es decir con el mismo cariño, respeto y esa admiración profunda que uno lo tiene", argumentó esta mañana en conferencia de prensa el vicegobernador Mariano Arcioni ante los rumores que indicaban que dejaría su cargo.

"Son simplemente rumores y la relación con el gobernador es excelente. Tengo un respeto y admiración personal que no va a cambiar en absoluto. No sé porque lo quieren poner en dudas", cuestionó el comodorense.

ESPERA QUE LINARES "RECAPACITE"

En cuanto a la carta documento enviada por parte del intendente de Comodoro, Carlos Linares en reclamo por coparticipación y demoras en el pago de regalías, Arcioni sostuvo que “no puedo entender, recuerdo las palabras del señor intendente diciendo que nunca había venido tantas veces, ni tenido las soluciones, el diálogo fluido y las puertas abiertas que obtuvo”.

Sin embargo, “cuando se envía una misiva de este tipo es porque no hay diálogo y por eso sorprende. No tiene fundamentos. Es atemporal e incierto por donde se lo mire”, afirmó Arcioni.

Por tal motivo, Arcioni le pidió a Linates que “recapacite. Somos un gobierno abierto al diálogo, no tenemos ningún tipo de resentimiento y siempre vamos a tener las puertas abiertas para Comodoro como para cualquier municipio de la provincia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico