Arcioni resaltó políticas públicas del Gobierno Provincial

En el marco de la agenda de actividades que está cumpliendo por el interior provincial, el vicegobernador Mariano Arcioni recorrió ayer obras que el Gobierno del Chubut está llevando adelante en las localidades de Corcovado y Carrenleufú.

Durante la visita, y acompañado por diversos funcionarios provinciales, el vicegobernador resaltó las políticas públicas que lleva adelante la gestión del gobernador Mario Das Neves en todo el territorio chubutense, destacando que "somos la mejor provincia en la defensa de la igualdad y el medio ambiente", en relación a un reciente informe de la ONU que ubicó a Chubut sólo por debajo de la ciudad de Buenos Aires, además de valorar que "estamos entre las mejores cinco en cuanto al nivel educativo y también somos la segunda con menor mortalidad infantil".
Además habló de los hospitales que se construyen en distintos puntos de la provincia, mencionando claros ejemplos como las obras del Hospital Alvear en Comodoro Rivadavia y el Hospital de alta complejidad que está en plena ejecución en Trelew, así como la ampliación del Hospital "Santa Teresita" en Rawson, entre otras infraestructuras sanitarias.
Afirmó Arcioni que "permanentemente viajamos por el interior y estamos en contacto con la gente. Sabemos cuál es la problemática y del mismo modo observamos que hay esperanza en lo que podamos hacer", remarcando que "también notamos que hay satisfacción por la encendida defensa que realiza el gobernador Mario Das Neves de los intereses del Chubut".
En Carrenleufú, el vicegobernador junto a los funcionarios provinciales visitó la Biblioteca "Antonio De Nicola" y la obra de la futura Terminal de Omnibus y plazas recreativas. La gira incluyó Cerro Centinela, donde se relevaron trabajos en el Centro Cultural, la ampliación de la comuna y dos viviendas sociales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico