Arcioni se reunió con vecinos de Bella Vista Sur y alrededores

Este domingo el vicegobernador Mariano Arcioni visitó este sector de la zona Sur de Comodoro y en el encuentro se dialogó sobre la necesidad de instalar un puesto policial.

El vicegobernador Mariano Arcioni, había prometido en encuentros anteriores mantener reuniones periódicas con vecinos de Bella Vista Sur y alrededores. Y así fue que ayer el mandatario, juntos a otras autoridades visitaron nuevamente la zona.

Estos barrios de Comodoro Rivadavia, en constante crecimiento, aún tienen diversas necesidades que sus habitantes organizados han sabido gestionar, lográndose numerosos avances al respecto.

En la reunión "se habló de mejorar los barrios, aplanar las calles, enripiado" detalló a El Patagónico una vecina que participó del encuentro. Asimismo, se evaluaron las gestiones de la instalación del gas, "que está en marcha". Y también se mencionó la necesidad "apostar un puesto policial cerca del barrio Bella Vista Oeste".

Al final de la reunión los funcionarios entregaron a los vecinos 150 plantines de Olmos y Eucaliptus para forestar los barrios.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico