Arcioni visitó una planta embotelladora de agua en Río Mayo

Fue en el marco del 81° aniversario de la localidad celebrado ayer. El vicegobernador de la provincia Mariano Arcioni, aseguró que habrá un fuerte respaldo del Estado a los productores de la región.

Las actividades en esa localidad fueron encabezadas también por el intendente interino, Gustavo Hermida, quien agradeció la presencia del vicegobernador y participó de la visita a la planta embotelladora de agua mineral que tiene la firma Orizon de la familia Mazquiarán en Río Mayo.

En ese contexto, Arcioni se mostró sorprendido por "el esfuerzo y la inversión" realizada en este emprendimiento y aseguró que la provincia ayudará a "crecer y potenciar este tipo de iniciativas que tienen una proyección nacional e internacional".

Sobre el proyecto las autoridades de Río Mayo recordaron que tiene certificación internacional y "proyecta a Rio Mayo al mercado nacional e internacional". Por su parte, desde el seno de la familia Mazquiarán expresaron: "Orizon nació en este suelo y produce respetando el ritmo de esta fuente natural virgen, marcado por el clima, el suelo, la vegetación, la fauna y la flora. Preservando este vínculo directo con el Ambiente, para que futuras generaciones puedan disfrutar de esta exótica belleza salvaje".

Asimismo, en medio de la recorrida por la planta embotelladora señalaron que "tenemos el privilegio de ser uno de los primeros campos orgánicos de Patagonia y, día a día, nos ocupamos de preservar la pureza del acuífero como lo hacían nuestros antepasados. El objetivo de la empresa a futuro es competir en el segmento de aguas premium del mundo debido al producto único que ofrecemos al mercado".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico