Arcioni y Muñoz cerraron en Gualjaina extensa gira por el interior provincial

En el gimnasio municipal de Gualjaina, el vicegobernador y precandidato a diputado nacional por Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, cerró la extensa gira que por el interior provincial realizó acompañado por la precandidata a diputada nacional, Rosa Muñoz.

En principio, el intendente Marcelo Limarieri recibió a los precandidatos de Chubut Para Todos y adhirió al proyecto de integración provincial que impulsa el gobernador Mario Das Neves.
Arcioni volvió a referirse a la defensa de los intereses de Chubut, remarcando que "reclamamos lo que es justo" y remarcó la importancia de generar trabajo y de continuar con la obra pública para facilitar la generación de empleo. "Los funcionarios asumimos la responsabilidad, hay que insistir y siempre gestionar con presencia", resumió.
Por su parte la precandidata Rosa Muñoz primero se refirió al ataque a la Casa del Chubut en Buenos Aires y tras repudiar los hechos vandálicos, afirmó que "estos grupos no saben vivir en democracia y no valoran lo que es la libertad".
En tanto y en referencia a la propuesta de Chubut Para Todos en relación a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), invitó a apoyar a la Lista 502 el próximo 13 de agosto haciendo un ejercicio de memoria. "Alguien quizás pueda sentirse disconforme pero hay que invitarlos a refrescar la memoria", expresó.

OTRO LOCAL DE CAMPAÑA
Los precandidatos también visitaron Cushamen. En esa comuna rural, el jefe comunal Omar González recibió al vicegobernador Mariano Arcioni e integrantes del gobierno provincial. El precandidato a diputado nacional por Chubut Para Todos recibió un detallado informe de las obras que se proyectan en la localidad financiadas por el bono: un playón deportivo y una casa para Adultos Mayores fueron consideradas prioridades por el responsable comunal que transmitió sus inquietudes ante el presidente del IPV, Martín Bortagaray; el titular del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato; su par de Corfo, Hernán Alonso, y el subsecretario de Bosques e Incendios, Leonardo Aquilanti.
"Todas las obras que se están haciendo se realizan con fondos de Provincia por sobre cualquier color partidario. Entre todos vamos a seguir construyendo y les prometemos volver todas las veces que sea necesario" resumió Arcioni y también visitó el Hospital Rural y la comisaría de Cushamen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico