Ardusso mantuvo ayer el mejor tiempo en el Turismo Carretera

El tiempo marcado el viernes le sirvió a Facundo Ardusso para quedarse con la pole position del TC en San Luis.

El calor quiso robarse el protagonismo en San Luis e impedir que se mejoren los tiempos del Turismo Carretera pero nada pudo opacar la supremacía de Facundo Ardusso, que supo destacarse para quedarse con la primera 'pole position' de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.
El "Flaco" de Las Parejas se encargó de dominar la sesión del viernes para asegurarse desde el arranque el "uno" en el autódromo "Rosendo Hernández" con un registro de 1m29s393 que le bastó para adueñarse de la 11° clasificación de la temporada con la Dodge del JP Racing.
"Estaba tranquilo porque tenía un buen registro y salió como lo teníamos planeado", comentó Ardusso y destacó: "Con el segundo set de neumáticos que teníamos para esta carrera funcionamos bien y eso me deja tranquilo para el rendimiento de mañana".
Matías Rossi se mantuvo segundo, a medio segundo de diferencia, en tanto que Emiliano Spataro logró mejorar para colocarse tercero a 58 centésimas de la pole y asegurarse el mejor puesto de partida para la última serie.
De esta manera, Guillermo Ortelli fue desplazado al cuarto lugar aunque se mantuvo delante de Jonatan Castellano y Santiago Mangoni.

CLASIFICACION

1° Facundo Ardusso Dodge 1:29.393
2° Matías Rossi Chevrolet a 513
3° Emiliano Spataro Dodge a 587
4° Guillermo Ortelli Chevrolet a 623
5° Jonatan Castellano Dodge a 722
6° Santiago Mangoni Torino a 766
7° Juan Marcos Angelini Dodge a 796
8° Juan Martín Trucco Dodge a 848
9° Juan Manuel Silva Ford a 893
10° Lionel Ugalde Ford a 911

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico