Argentina aplastó a Singapur por 6 a 0

La selección de Sampaoli fue ampliamente superior al conjunto local. Los tantos los marcaron el defensor Federico Fazio a los 24 minutos del primer tiempo, Joaquín Correa (30´), Alejandro "Papu" Gómez (60´) Leandro Paredes (74´), Lucas Alario (85´) y Di María a los 90 minutos.

El equipo de Jorge Sampaoli no tuvo ningún problema en aplastar a Singapur. Desde el minuto 0, Argentina dominó el encuentro teniendo la posesión de la pelota y generando innumerables situaciones de gol claras. Los dos únicos defensores que paró el DT argentino bastaron para neutralizar al único delantero que plantó el conjunto local.

El primer gol llegó a los 24 minutos del primer tiempo, luego de un corner que aprovechó el defensor Federico Fazio, quien desvió la pelota con el pie y entró en el segundo palo. Luego, a los 30', Correa anticipó un centro de Di María al primer palo y marcó el segundo tanto.

Ya en la segunda etapa, Argentina continuó manejando el partido y llegaron el resto de los goles. Alejandro ¨Papu¨ Gómez marcó el tercero a los 60 luego de un disparo de afuera del área y 15 minutos más tarde Leandro Paredes, con una gran definición al segundo palo, anotó el cuarto.

El conjunto de Singapur no generó ninguna situación en el segundo tiempo. El seleccionado de Sampaoli fue corto, contundente y la presión no dejó que los locales lleguen al área rival. Luego, Lucas Alario a los 85 y Di María a los 90 sentenciaron el 6 a 0.

FORMACIONES
Singapur: Izwan Mahbud; Shakir Hamzah, Hassan Sunny, Fadhil Salim y Madhu Mohana; Gabriel Quak, Faris Ramli, Hariss Harun y Adam Swandi; Khairul Amri y Shahfiq Ghani. DT: Varadarajo Sundramoorthy.

Argentina: Nahuel Guzmán; Emanuel Mammana y Federico Fazio; Eduardo Salvio, Lucas Biglia y Marcos Acuña; Angel Di María, Manuel Lanzini, Paulo Dybala y Alejandro Gómez; Joaquín Correa. DT: Jorge Sampaoli.

Arbitro: Hiroyuki Kimura (Japón).
Estadio: Nacional de Singapur
Hora:9:00
TV: TyC Sports.

Embed
Embed
Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico