Argentina, cada vez más complicado

Con los resultados de los Grupos C y D, ahora el equipo de Úbeda depende de que mañana no gane Vietnam ante Honduras ni Arabia Saudita frente a Estados Unidos.

Los resultados de la jornada no acompañaron a la necesitada selección dirigida por Claudio Úbeda. Es que de los dos resultados que precisaba hoy, no se dio ninguno y por ahora Argentina sigue siendo el peor tercero de la primera fase, con tres unidades y más 1 de diferencia de gol.

En el Grupo C, la Costa Rica de Marcelo Herrera venció por 1-0 a Zambia y se acomodó en el tercer puesto con cuatro puntos y cero de diferencia de gol y dos tantos a favor. Arriba quedaron los africanos con seis y Portugal, también con cuatro y diferencia de gol neutra, pero con cuatro tantos a favor.

En tanto, en el Grupo D, el empate entre Japón e Italia que le iba a dar el pasaje a ambos finalmente se dio. Un 2-2 con un final bastante pasivo por parte de ambos equipos que quedaron con cuatro puntos (+1 para los europeos, -1 para los asiáticos). Quedaron debajo de Uruguay, que igualó sin goles ante Sudáfrica y terminó primero con siete unidades.

De este modo, el equipo de Claudio Úbeda precisa que mañana se den dos resultados. Por un lado, que Vietnam (1 punto y -4 de diferencia de gol) no supere a Honduras (0 puntos y -5) por el Grupo E, y que si el elenco centroamericano se impone sea por menos de seis goles; y por otro, que en el Grupo F Estados Unidos (4 puntos y +1) no lo deje sumar a Arabia Saudita, que llega con tres puntos y un empate lo ubicaría por encima de Argentina, resumió TyC Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico