Argentina cuenta las horas para la gran final de mañana

De la práctica que el plantel realizó ayer, trabajaron de manera diferenciada Ever Banega, Augusto Fernández, Angel Di María, Nicolás Gaitán y Marcos Rojo.

La selección argentina de fútbol se entrenó ayer por primera vez en Nueva Jersey aunque no todos estuvieron en la misma sintonía: Ever Banega, Augusto Fernández, Angel Di María, Nicolás Gaitán y Marcos Rojo realizaron trabajos diferenciados.
Con la mirada puesta en la final de mañana, el elenco que dirige Gerardo Martino puso primera en la misma ciudad en la que buscará la gloria. Argentina realizó la primera práctica en Nueva Jersey con vistas al duelo ante Chile. Y en esa circunstancia, cabe señalar que el entrenador no pudo tener a todos los jugadores a disposición.
Así, mientas Lionel Messi y el grueso del plantel realizaron trabajos con pelota, los cinco tocados por lesiones se movieron diferenciadamente. En efecto, Nicolás Gaitán, Augusto Fernández, Marcos Rojo, Ever Banega y Angel Di María se entrenaron de manera diferenciada aunque, para los últimos dos mencionados, el panorama parece mejorar considerablemente: según trascendió, hoy Banega podrá trabajar con normalidad mientras que Di María, al evolucionar de su dolencia en la zona del desgarro y demostrarlo en la jornada de entrenamientos, podría llegar al choque con Chile.
Por su parte, Javier Pastore sí formó parte del grupo principal de trabajo y se movió a la par de sus compañeros por lo que se estima que, si continúa respondiendo de manera óptima, podría formar parte del banco de suplentes ante La Roja.

OPERARON CON
EXITO A LAVEZZI
El delantero del seleccionado argentino de fútbol Ezequiel Lavezzi fue operado ayer con éxito de la luxo fractura en el codo izquierdo que sufrió en las semifinales de la Copa América Centenario ante Estados Unidos.
Lavezzi, según informó prensa de AFA a Télam, fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra "en buena evolución postoperatoria" en la ciudad de Nueva York.
El delantero de Hebei Fortune de China ingresó a las 11:30, hora de Argentina, en el Hospital Special Surgery de Nueva York y fue operado por el doctor Robert Hotchkiss, acompañado del médico del plantel, Donato Villani.
De esta manera, el "Pocho" iniciará su recuperación, pero junto con el plantel, que hace base en Nueva Jersey y se prepara para la final de la Copa América Centenario que disputará mañana ante el último campeón, Chile, en el estadio MetLife.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico