Argentina derrotó a Rusia 3-0 y volvió a hacer historia

El seleccionado argentino masculino de vóleibol volvió a hacer historia y logró ayer su segunda victoria consecutiva en la Liga Mundial, tras superar a Rusia, campeón olímpico y medalla de bronce en el último Mundial, por un contundente 3 a 0 en el Atlas Arena de la ciudad de Lodz, Polonia.

El equipo dirigido por Julio Velasco se impuso con parciales de 25-18, 25-20 y 28-26, en una hora y 18 minutos de enfrentamiento, con 13 Nicolás Bruno y Cristian Poglajen; en tanto que el máximo anotador del partido fue el ruso Egor Kliuka, con 19 anotaciones.
Argentina jugó un gran partido y ahora suma dos victorias consecutivas, luego de perder los cuatro primeros juegos de la Liga Mundial, tras superar el sábado también sorprendentemente a Francia por 3 a 2.
El combinado albiceleste se volverá a presentar el viernes ante Italia, a las 10:30 de nuestro país, en el estadio Azadi, ubicado en las afueras Teherán, capital de Irán.
Los dos primeros chicos fueron dominados por Argentina y más parejo el tercero, donde llegaron parejos a la definición y luego de dos puntos para el set de los rusos, Argentina lo pudo definir el primer match ball.
"Estoy muy contento, como todo el grupo. Es increíble, ya que hacía mucho tiempo que no le ganábamos a Rusia y sobre todo tres a cero. Nos sirve para incrementar la moral y seguir mejorando", comentó el capitán Luciano De Cecco en diálogo desde Polonia con TyC Sports.
De Cecco añadió que "Teníamos que mejorar, tener más regularidad, sabíamos como teníamos que jugar contra los rusos, pero no pensábamos que nos iba a salir así. No es tan difícil llegar, sino mantenerse. Esto no tiene que ser sólo por un fin de semana, sino se tiene que prolongar en Río y seguir luego en el tiempo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico