Argentina entrará al programa de pasajeros confiables de EEUU

El anuncio se hizo esta tarde después del encuentro que mantuvo el presidente Mauricio Macri con Donald Trump. De este modo, Argentina se convierte en el décimo país con pasajeros seguros para ingresar al país del norte.

La Argentina ingresará al Programa Global Entry de pasajeros confiables de Estados Unidos, se confirmó tras la reunión entre el presidente argentino Mauricio Macri y su colega norteamericano Donald Trump, que reflejan en una Declaración Conjunta de ambos mandatarios, tras la reunión que mantuvieron en Washington.

Los presidentes de Argentina, Mauricio Macri y de Estados Unidos, Donald Trump, acordaron este jueves en la reunión que mantuvieron en la Casa Blanca, que la Argentina ingresará al Programa Global Entry de Pasajeros Confiables, el cual facilitará la entrada expeditiva a través de los puntos de ingreso a los Estados Unidos de viajeros argentinos de bajo riesgo y sujetos a una verificación de seguridad previa.

La Argentina será el décimo país en ser admitido en este programa especial, que facilita crecientes vínculos comerciales y turísticos, al tiempo que permite al personal de seguridad de frontera de los Estados Unidos focalizar recursos en otros riesgos potenciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico