Argentina integra el "grupo de la muerte"

Argentina ya conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos. Estará en el Grupo B junto al anfitrión, y solo le resta conocer al Clasificado 3. El albiceleste debutará ante Nigeria.

Se llevó a cabo el sorteo para conocer a los rivales de nuestro seleccionado en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Si bien aún resta saber por tres elencos (a la espera del repechaje), ya se pueden palpitar esos rivales teniendo en cuenta la clasificación 1,2 y 3 con la cual se conformaron ambos grupos. Recordar que del 4 al 10 de julio se llevarán a cabo los repechajes y de allí saldrán los tres países restantes.

Argentina sabe su fixture, ya que arrancará ante las Águilas de Nigeria el 7 de agosto, luego enfrentará al clasificado 3 el 9 de agosto, luego tendrá en su camino a Lituania el 11 de agosto, Brasil el 13 de agosto y terminará su participación en el Grupo ante España el 15 del mismo mes.

Sergio Hernández disputará un nuevo clásico ante el anfitrión Brasil de Ruben Magnano, mientras que también tendrá España rememorando viejos enfrentamientos tanto en Juegos Olímpicos como mundiales. Se agrega Lituania, otro elenco al cual conoce muy bien el albiceleste, y con el cual disputó la medalla de Bronce en Pekin 2008. Nigeria, que fue rival en Londres 2012, nuevamente estarán cara a cara. El clasificado 3 será sorteado entre los tres clasificados de los torneos de repechaje pre olímpicos.

GRUPO A: Clasificado 1, EEUU, Venezuela, Clasificado 2, China y Australia

GRUPO B: Argentina, España, Brasil, Lituania, Clasificado 3 y Nigeria


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico