Argentina jugó mal y rescató un empate en Perú

En Lima, Argentina igualó 2 a 2 con Perú. Con esta igualdad, la Selección cayó en zona de repechaje por diferencia de gol, ya que cuenta con los mismos puntos -16- que Colombia y Ecuador.

El seleccionado argentino empató con Perú y se complicó en los puestos clasificatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018. Pese a estar en ventaja en dos oportunidades, por los goles de Ramiro Funes Mori y de Gonzalo Higuaín, los incaicos lo empataron a través de Paolo Guerrero y Christian Cueva.

El equipo que conduce Bauza y que no contó con Lionel Messi por lesión, jugó un aceptable primer tiempo pero en el complemento estuvo totalmente desconocido. Cometió errores graves en la zona defensiva y en la generación, como el pase atrás de Mascherano que derivó en el penal que le cometió Funes Mori a Paolo Guerrero, y sufrió la merecida igualdad.

Argentina fue un equipo partido en dos. Seis jugadores defendían y cuatro atacaban. El doble cinco que intentó Bauza con Mascherano y Kranevitter sólo dividió el planteo en dos y nadie se adueñaba de la creación de juego en la mitad de la cancha. Recién cuando ingresó Banega, a los 70 minutos del segundo tiempo, Argentina pudo generar juego y así llegó el 2 a 1, luego de una gran definición de Higuaín.

Con esta igualdad, la Selección cayó en zona de repechaje por diferencia de gol, ya que cuenta con los mismos puntos -16- que Colombia y Ecuador. El líder sigue siendo Uruguay, con 19 unidades. La próxima jornada, Argentina jugará el próximo martes frente a Paraguay en Córdoba; mientras que Perú, que está 8 puntos por debajo de la Albiceleste, visitará a Chile.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico