Argentina perdió 2 a 0 en el debut de Río 2016

El seleccionado argentino cayó, esta tarde, por dos a cero ante Portugal. Los goles los marcaron Mendes Paciência, a los 66 minutos y Luis Pedro de Freitas Pinto Trabulo a los 84.

El seleccionado olímpico argentino de fútbol cayó por 2-0 en su estreno en Río 2016 frente a Portugal, en el estadio Joao Havelange, por el Grupo D. Previamente, por el mismo grupo y en idéntico escenario, Honduras derrotó por 3-2 a Argelia.

Portugal jugó mejor en los primeros minutos, con más dinámica y prolijidad en el trato del balón, y tuvo su ocasión con una escapada de Fernandes que salvó Rulli en una salida a tiempo para anticiparse a la definición.

La Argentina consiguió inquietar con las proyecciones de José Luis Gómez por el carril derecho; el lateral de Lanús tuvo dos buenas ocasiones, primero con un remate que dio en la parte externa de la red, y luego con un toque de primera que se fue al lado del poste derecho.

Dentro de un desarrollo parejo, Ángel Correa también estuvo cerca, pero un defensor despejó su remate cuando estaba frente al arquero, y de manera similar, Cuesta salvó la valla argentina cuando Bruno enfrentaba a Rulli. Con una tarea de menor a mayor, la formación albiceleste terminó mejor en la primera mitad.

Los goles los marcaron Mendes Paciência, a los 66 minutos y Luis Pedro de Freitas Pinto Trabulo a los 84.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico