Argentina se recuperó ante Nigeria en la Copa Stankovic

El seleccionado argentino de básquetbol, integrado con jugadores de menor roce internacional, venció ayer a Nigeria por 71 a 49 (primer tiempo favorable a los africanos por 54 a 50), en su segunda presentación en la Copa Stankovic que se desarrolla en Beijing, China.

Los parciales del cotejo ganado por Argentina, que en su debut había perdido ante Francia por 64 a 57, fueron los siguientes: 17-21, 33-33, 49-40 y 71-49.
El equipo argentino comenzó el partido con la siguiente formación: Juan Brussino (base de Libertad de Sunchales), Máximo Fjellerup (escolta de Bahía Basket), Mauro Cosolito (alero de Olímpico de La Banda), Matías Bortolín (ala pivote, San Martín de Corrientes) y Tayavek Gallizzi (pivote, Quilmes de Mar del Plata).
El goleador del equipo que dirige Silvio Santander fue Lucio Redivo (escolta de Bahía Basket), con 26 puntos, 14 de ellos en el cuarto final, señaló el sitio oficial de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB). Argentina jugará su tercer encuentro mañana a las 9, ante China.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico