Argentina venció a Brasil 1 a 0 con gol del chubutense Gabriel Mercado

Argentina ganó 1 a 0 en un clásico intenso ante Brasil, en el impactante Melbourne Cricket Ground. El único gol lo marcó el chubutense Gabriel Mercado en el final del primer tiempo. Este partido marca el debut de Jorge Sampaoli al frente del equipo nacional.

La selección Argentina de Jorge Sampaoli debutó ante Brasil con el pie derecho. Ganó 1 a 0 con gol del chubutense Gabriel Mercado al término del primer tiempo, luego de un rebote que aprovechó el defensor.

En la primera etapa se pudo ver lo mejor de este nuevo equipo. Con línea de tres y cinco volantes, Argentina dominó por momentos el partido, sobre todo cuando Dybala, Banega y Messi lograban juntarse y distribuir el juego.

El segundo tiempo fue todo del conjunto brasileño. Fue el dominante desde el comienzo y tuvo las suficientes ocasiones para empatar el partido, pero afortunadamente la suerte estuvo del lado del técnico debutante.

Lo cierto es que el DT nacido en Casilda sólo tuvo algunos pocos entrenamientos al frente de este equipo. Lo más rescatable se vio en los primeros minutos, con una presión coordinada y una intención de juego clara. Luego, el entrenador probó a varios jugadores y se vio un equipo más desordenado que sufrió en cada ataque brasileño.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico