Argentina venció a Brasil y se clasificó a cuartos de final

Argentina se quedó con un infartante partido ante Brasil por 111-107. El encuentro se definió en dos suplementarios y tuvo como figuras a Andrés Nocioni y Facundo Campazzo.

El seleccionado argentino de básquetbol venció esta tarde a Brasil por 111-107 en el segundo suplementario de un dramático clásico, igualado previamente en 95 y 85 puntos en el estadio Arena Carioca I por la cuarta fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 .

Andrés Nocioni fue el encargado de devolverle la vida al conjunto nacional cuando, a falta de tres segundos, clavó un tremendo triple y puso la historia 85-85, para llevar el duelo a la prórroga. Durante los primeros cinco minutos tampoco se sacaron diferencia: quedaron 95-95 y continuó en otro suplementario.

Ya en el segundo tiempo extra, se terminó de liquidar el cotejo: fue 111 a 107 para la Argentina, que debió sufrir hasta el último segundo. El clásico se quedó para la Argentina de la mano de Nocioni y Campazzo.

La Argentina cerrará su participación en el Grupo B el lunes ante España y Brasil, que irá con Nigeria en la última, quedó muy comprometido en el certamen.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico