Argentina XV debuta en el Americas Rugby Championship ante Canadá

El encuentro comenzará a las 22:00 de nuestro país en el estadio Westhills, en la ciudad de Langford, donde se esperan nevadas. El comodorense Francisco Ferronato integra la delegación.

El seleccionado Argentina XV visitará esta noche a Canadá, en el inicio de la segunda edición del Americas Rugby Championship, donde los argentinos buscarán la defensa del título que lograron en 2016.
Argentinos y canadienses jugarán desde las 22 -hora de la Argentina- en la cancha de césped sintético del estadio Westhills, en la ciudad de Langford, Canadá, donde se esperan nevadas. ESPN 2 e ESPN Play transmitirán el encuentro.
Argentina XV, que tiene como entrenadores a Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio, contará con el regreso de Tomás de la Vega a la selección.
Además, por la lesión en el entrenamiento del jueves de Joaquín Domínguez, como wing titular estará Santiago Álvarez y Segundo Tuculet ocupará un lugar en el banco de suplentes. Lautaro Bávaro será el capitán.
Entre los convocados para este encuentro también se encuentra el comodorense Francisco Ferronato.

PROBABLES FORMACIONES
Canadá: Rob Brouwer, Eric Howard, Matt Tierney, Conor Keys, Liam Chisholm, Admir Cejvanovic, Lucas Rumball, Clay Panga, Gordon McRorie (C), Robbie Povey, Taylor Paris, Nick Blevins, Brock Staller, Dan Moor, Carl Pocock.
Argentina XV: Franco Brarda, Gaspar Baldunciel, Cristian Bartoloni, Juan Cruz Guillemaín, Pedro Ortega, Francisco Gorrisen, Lautaro Bávaro (C), Tomás de la Vega, Sebastián Cancelliere, Domingo Miotti, Santiago Álvarez, Bruno Devoto, Juan Cappiello, Fernando Luna, Bautista Delguy.
Arbitro: Kurt Weaver (Estados Unidos).
Asistentes: Harry Mason y Michael Jones (Canadá).
Hora. 22:00
Estadio Westhills, Langford

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico