Argentinos Juniors descendió al Nacional B

Damián Batallini y Juan Manuel Cobo hicieron los goles para el triunfo por 2-0 ante Atlético Rafaela. La victoria no le alcanzó al "Bicho", debido a que Sarmiento le ganó a Olimpo.

A Argentinos Juniors no le alcanzó el triunfo que consiguió en su visita a Atlético Rafaela en la última fecha del torneo de Primera División y perdió la categoría. El elenco de La Paternal se impuso por 2-0 en tierras santafesinas pero terminó el certamen con el peor promedio entre los 30 equipos, por lo que jugará la próxima temporada en el Nacional B.

Sobre el cierre, el duelo estuvo demorado debido a que un sector de la parcialidad local arrojó diversos objetos al campo de juego. Las acciones se reanudaron cuando los ánimos se calmaron y, en tiempo de descuento, iban a llegar las malas noticias desde Bahía Blanca: Sarmiento le ganaba a Olimpo en el minuto final y condenaba a Argentinos al descenso.

Los de La Paternal volverán a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino luego del ascenso que habían logrado de la mano de Juan Román Riquelme, en la temporada 2013-2014.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico