Ariel Araneda cayó por puntos en Bélgica

El peleador lasherense radicado en Comodoro Rivadavia disputó el título Intercontinental WKN. Perdió en una equilibrada pelea a cinco rounds ante el local Nordine Saidane, en modalidad K-1, categoría hasta 72,600 kg.

Ariel Araneda, luchador de kick boxing oriundo de Las Heras y radicado en Comodoro Rivadavia, disputó el título Intercontinental WKN en Bélgica. Perdió por puntos en una equilibrada pelea a cinco rounds ante el local Nordine Saidane en modalidad K-1 (categoría hasta 72,600 kg).
En una pelea que fue pareja desde el comienzo, el primer round tuvo un desarrollo muy equilibrado, donde ambos contendientes se estudiaron, haciéndose respetar en el cuadrilátero. Se notó en esa primera parte la buena pegada en favor del patagónico, aunque el intenso ritmo fue mantenido por parte de ambos.
En la continuidad, la intensidad y el equilibrio terminó siendo en favor del peleador local Nordine Saidane, campeón que defendía su título ante el argentino de Las Heras.
De todas formas, sin lugar a dudas se tratará de una experiencia fenomenal para el peleador santacruceño, que había conseguido esta chance internacional tras hacer una gran pelea exhibición ante el campeón mundial Damián "Rayo" Segovia, mostrando sus cualidades técnicas, sus puños y especialmente su defensa y potencia de piernas.
Esta vez, en Bélgica, "El vergonzoso" Araneda volvió a demostrar estar a la altura de las circunstancias, mostrándose a la par en la elite del K-Box.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico