Ariel Araneda combate en Puerto Madryn

Tras su última pelea en Bélgica en noviembre pasado, Ariel "El Vergonzoso" Araneda vuelve al ring de kick boxing, y enfrentará al madrynense Raúl Alvarez.

El peleador oriundo de Las Heras y radicado en Comodoro Rivadavia, Ariel Araneda, continúa su actividad en este 2016, y tras su última pelea donde cayó ajustadamente ante Nordine Saidane en Bélgica, por el título intercontinental WKN, vuelve al ruedo para enfrentar al madrynense Raúl Alvarez, campeón argentino y panamericano de Kick Boxing.
El combate será la playa de Puerto Madryn, hoy, al aire libre y con entrada gratuita, por lo que se espera una gran convocatoria.
"No he parado de entrenar desde diciembre. Hace dos semanas llegó mi hermano, Cristian Araneda, que es mi profesor, y desde ese momento estuve ajustando todos los detalles. Estamos con muchas expectativas", comentó Ariel Araneda, y también se refirió a su contendiente: "Es muy bueno, ya combatí contra él en el 2011, y le gané por knock-out, pero eso fue hace muchos años. Ahora viene de hacer excelentes peleas, viene de ganarle a los mejores de la Patagonia, y ahora me toca enfrentarlo", describió el peleador lasherense.
"Hay buenas expectativas, ahora estamos ajustando los detalles del último tramo, con el peso y otras cosas. Estoy contento porque irá mucha gente de Las Heras, Comodoro, Puerto Madryn, Caleta. Irá gente conocida, amigos de Las Heras, familia, amigos de Puerto Madryn, así que el lugar espera llenarse", agregó.
Ariel Araneda quiso también agradecer a sus sponsors y personas que lo apoyan incondicionalmente en su carrera deportiva: "A Ele Multiespacio (Aldana), que me brinda una mano gigante; a Muscle World (Adrián y Juan) que me suplementan todo lo que necesito; a Fede de Bariloche que siempre me da una mano; BJJ shop de Buenos Aires, siempre atento a que no me falte indumentaria; LM equipamiento deportivo que me da bolsas y toda indumentaria para entrenar y al último sponsor que se sumó hace una semana, Final Fighters de Buenos Aires, que se encarga de enviarme ropa para conferencias de prensa, para mi esquina y también me provee de indumentaria. También quiero agradecer a Robinson Zamora y Julio Vargas, que me dan una mano inmensa pasándome su gimnasio para que pueda ir a entrenar todos los días, siempre bien atentos, a Carlos Grünewald y Diego Corrales que me ayudaron a entrenar y a mi hermano Christian Araneda que vino a Comodoro para hacer la puesta a punto final para esta competencia. Finalmente quiero agradecer a mi novia, a mi familia, a la familia de mi novia, amigos, conocidos que van a presenciar el evento, tanto gente de Comodoro como Las Heras. Está de más decir que están todos invitados".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico