Ariel Araneda se recupera de una lesión con el objetivo mundialista de setiembre

El luchador lasherense de kickboxing, radicado en Comodoro Rivadavia, retoma esta semana los entrenamientos pensando en los compromisos futuros. Tendrá combate a nivel nacional en agosto y pelea por el título del mundo WBU en setiembre.

Ariel Araneda, peleador de kickboxing de Las Heras radicado en Comodoro Rivadavia, sufrió hace 20 días una lesión en el gemelo de su pierna izquierda, y retoma esta semana los entrenamientos en forma liviana, pensando en los compromisos futuros que tiene por delante.
El objetivo del luchador lasherense es llegar a agosto, para un combate a nivel nacional que le servirá de antesala de lo que será en setiembre el título del mundo WBU, ante el ruso Vitali Kalniyuk (71kg. - K1), en Las Heras.
"Tuve un desgarro en el gemelo izquierdo y tendón. Fue hace tres semanas, estuve parado una semana completa sin poder caminar. Después dos semanas, caminando y con muletas, y ahora de a poquito empezando a recuperar. Ya empezamos el segundo día de entrenamiento, y tenemos fecha en agosto", comentó Araneda en la sala de box del gimnasio municipal 1.
"Teníamos una fecha en julio y la tuvimos que suspender por este motivo. La fecha era el Bosch Tour, que se hace en Buenos Aires, y era pelea profesional, seguramente con los mejores rankeados en kick a nivel nacional. Tengo mes y medio de recuperación total, para poder empezar a entrenar fuerte", resaltó.
Asimismo, señaló: "Vamos tratar de llegar en plenitud a agosto. Será una fecha importante, ante alguno de los mejores del país, porque la idea es llegar a setiembre de la mejor manera, para pelear por el título del mundo", agregó el atleta patagónico, que tendrá el compromiso por el título del mundo WBU en Las Heras, ante Kalniyuk, quien se encuentra entrenando en Portugal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico