Ariel Pacho correrá en la Clase 3 del TN con un Renault Fluence

El crédito chubutense compartirá equipo con Matías Machuca y contará con Luis Belloso como asistente técnico en la estructura. "Será un año intenso, con muchos pilotos y equipos que harán aun más competitiva la Clase Tres, y nosotros queremos ser protagonistas desde las primeras fechas", adelantó.

El comodorense Ariel Pacho conducirá un Renault Fluence que pertenece a Gustavo Cano y Nicolás Kern en el próximo Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional Clase Tres. De este modo, el piloto local no continuará utilizando el Ford Focus que condujo en las dos últimas fechas del Campeonato Argentino 2015 Río Uruguay Seguros, donde alcanzó un 23º puesto como mejor resultado en la carrera disputada el 6 de diciembre en el Autódromo de la Ciudad de Viedma (Rio Negro).
Pacho compartirá con Matías Machuca esta nueva formación que llegará al próximo certamen de Clase Tres que contará con Luis Belloso como asistente técnico de la misma. "Voy a comenzar una nueva etapa en el Turismo Nacional corriendo con un Renault Fluence, auto que ha mostrado interesantes parciales con Matías Machuca en la temporada pasada. Será un año intenso, con muchos pilotos y equipos que harán aun más competitiva la Clase Tres, y nosotros queremos ser protagonistas desde las primeras fechas", indicó Pacho al respecto.
De este modo, el ex piloto de Turismo Carretera continuará ligado a Gustavo Cano aunque volverá a trabajar junto a Nicolás Kern en este nuevo proyecto, recordando que el piloto sureño y el santafesino compartieron el equipo Kern Competición en el 2014, año en el cual Pacho debutó en la Clase Tres de Turismo Nacional, donde registra 14 competencias hasta el momento disputadas con Chevrolet Cruze (Kern Competición y Arana Ingeniería Sport) y Ford Focus, este último, alistado por el equipo.
El comodorense incursionó en el 2015 en el deporte motor a nivel internacional compitiendo en la categoría Fórmula and Automovile Racing Association (FARA) y en la categoría uruguaya Mercedes Super Premium Race, obteniendo el tercer puesto en la carrera disputada en el Autódromo de Rafaela (Santa Fe).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico