Ariel Pacho vuelve a la Clase 3 del TN con un Ford Focus

El piloto comodorense Ariel Pacho regresará este fin de semana a la Clase 3 del Turismo Nacional y lo hará de la mano del equipo GC Competición en el autódromo Rosamonte en Misiones, donde se correrá la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2015

Pacho disputó doce competencias la temporada pasada conduciendo, en primera instancia, un Chevrolet Cruze del equipo Kern Competición, para más luego incorporarse al equipo Arana Ingeniería Sport, obteniendo un 24º puesto como mejor resultado en competencias finales, hecho ocurrido el 16 de marzo de 2014 en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). "En los últimos días, surgió una posibilidad de integrarme nuevamente al Turismo Nacional y hemos llegado a un acuerdo con Gustavo Cano para correr un Ford Focus de su equipo.
En principio, la idea es integrar las dos últimas fechas del certamen actual y luego proyectar mi participación en el próximo año", indicó Pacho al respecto. Durante la presente temporada, el comodorense incursionó en el deporte motor a nivel internacional compitiendo en la categoría Fórmula and Automovile Racing Association (FARA) y en la categoría uruguaya Mercedes Super Premium Race, obteniendo el tercer puesto en la carrera disputada en el Autódromo de Rafaela (Santa Fe). "Quería volver al Turismo Nacional y felizmente estamos en condiciones de confirmar mi vuelta a la categoría en la carrera que se disputará en Posadas. Agradezco al equipo GC Competición, a Juan Pablo Satorra y a todos quienes hicieron posible este regreso al automovilismo nacional", agregó el piloto comodorense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico