Ariel Rearte es el nuevo DT de Instituto

El chaqueño Ariel Rearte fue confirmado como nuevo director técnico del plantel de básquetbol de Instituto de Córdoba, y reemplazará al desvinculado Maximiliano Seigorman, quien fuera desplazado de su cargo tras la derrota del último jueves en el clásico local ante Atenas por la segunda fase de la Liga Nacional.
El flamante entrenador, que fue DT de Argentino de Junín el año pasado, tenía previsto dirigir su primera práctica al frente del elenco 'albirrojo', que acumula cuatro derrotas consecutivas.
Esta seguidilla de malos resultados mantienen a la 'Gloria' en las últimas colocaciones de la Conferencia Norte, con 12 triunfos y 18 derrotas, en la antepenúltima posición, próximo a Sionista de Paraná (11-17) y Atenas (10-20).
Antes de su debut, Rearte va a tener la posibilidad de trabajar casi una semana entera con sus nuevos dirigidos, ya que el próximo juego de Instituto será el sábado cuando reciba en el estadio Angel Sandrín de Alta Córdoba a Weber Bahía.
Para ese partido, es casi un hecho que ya contará con el pivote Alejandro Zilli, quien se perdió los último cuatro por un desgarro en el aductor izquierdo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico