Armado con un cuchillo y con su hijo en brazos le cortó el chaleco a un policía

Jonathan Caicheo fue detenido por violencia familiar y atentado y resistencia a la autoridad. Fue cuando la Policía de Kilómetro 8 intervino en una discusión con su pareja.

Jonathan Caicheo fue detenido el sábado a las 21:40 por violencia familiar y atentado y resistencia a la autoridad. Fue cuando la Policía de Kilómetro 8 intervino en una discusión con su pareja. El hombre con su hijo en brazos y totalmente exaltado le cortó el chaleco a un policía con un cuchillo.
Jonathan Caicheo fue detenido por la policía de Kilómetro 8 el sábado a las 21:40 en una vivienda de calle Código 2459 del barrio Standart Norte, en donde protagonizó una escena de extrema violencia frente a su hijo de corta edad. Según la denuncia, le cortó el chaleco antibalas a un policía con un cuchillo.
Los vecinos habían llamado a la policía por los gritos que escuchaban en la vivienda. Cuando personal de la comisaría del barrio Don Bosco llegó al lugar, encontró a una mujer llorando y al individuo con un niño en brazos y un cuchillo en sus manos.
Cuando el suboficial Damián Almeida intentó desarmarlo, Caicheo le tiró un puntazo que le provocó un tajo de unos 20 centímetros en el chaleco antibalas.
El hombre se resistió a la detención, la mujer logró sacarle el niño de los brazos, y la policía pudo reducirlo para ponerlo a disposición de la Justicia.
Los policías secuestraron el cuchillo de unos 34 centímetros de largo como evidencia para la causa de violencia familiar y atentado y resistencia a la autoridad.
Fue la segunda detención de Caicheo en poco más de 24 horas. Es que el viernes ya había sido detenido por sustraer alcohol y papas fritas en un almacén del barrio. Ese hurto lo había protagonizado con un compañero de andanzas.
Durante la Semana Santa, la policía de Kilómetro 8 debió acudir a cuatro casos de violencia familiar en la zona.


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico