Armados se robaron la recaudación del escaparate "Luisito"

Fue esta madrugada, cuando dos delincuentes con un revólver y una sevillana intimaron al empleado y se llevaron la recaudación del escaparate ubicado en Belgrano y San Martín. Le sustrajeron dos celulares y una suma cercana a 6 mil pesos. Ambos están detenidos y cuentan con antecedentes policiales.

Hoy cerca de las 05.30, un empleado del escaparate "Luisito", ubicado en Belgrano y San Martín, fue sorprendido y amenazado por dos delincuentes armados, quienes se alzaron con una suma cercana a 6 mil pesos y dos teléfonos celulares.

Fuentes policiales adelantaron a El Patagónico que según los primeros datos aportados por el empleado, los dos sujetos se presentaron en el escaparate ubicado en pleno centro y luego de intimidarlo con un arma de fuego y una sevillana, se llevaron la recaudación y también dinero del trabajador, además de sustraerle dos teléfonos celulares. La suma era cercana a 5.990 pesos, indicaron.

Rápidamente, un móvil policial de la seccional Primera y gracias a los datos que pudo aportar la víctima, los efectivos policiales detuvieron en Sarmiento casi Güemes a Carlos Alberto Giudicce (22) y Esteban Gómez (21), ambos con antecedentes por delitos contra la propiedad.

En el lugar, personal policial secuestró el dinero que había sido robado y una sevillana, sin poder dar con el arma de fuego con el que habrían perpetrado el asalto minutos antes. Giudicce y Gómez quedaron detenidos en la seccional Primera por el delito de "robo agravado por el uso de arma".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico