Armando Tula define hoy en USMA si juega con tres puntas o con enganche

El "Azzurro" entrenó ayer en el estadio municipal de Kilómetro 3 donde el domingo recibirá a la "Academia" que llega como único líder de la zona 1. A las 10 comienza la última práctica en Kilómetro 5 donde el DT confirmará los once.

El partido del domingo puede ser un punto de inflección para la Comisión de Actividades Infantiles, cuando reciba al puntero de la zona 1 del torneo Federal B, Racing de Trelew. El conjunto "azzurro" está en el fondo de la tabla con 4 unidades junto a Cruz del Sur de Bariloche pero si le gana al líder será una inyección anímica muy importante.
El partido comenzará a las 17 y será controlado por Gabriel Spinella de Bahía Blanca. Los líneas serán Leonardo Villamil y Mariano Perretti.
El equipo, que conduce técnicamente Armando Tula necesita una alegría en casa, y en eso se basaron los entrenamientos de la semana donde estuvieron en duda los mediocampistas Lautaro Cáceres y Lucas Reynoso, quienes acusaron molestias luego del empate en kilómetro 3 frente a Sol de Mayo.
Tula confía en que estarán porque han podido entrenar en los últimos entrenamientos, aunque no confirmó el equipo luego de la práctica en el estadio municipal donde habitualmente define a los once para jugar. Además, debe buscar un reemplazo para el volante Matías Delgado que vio la tarjeta roja ante Sol de Mayo.
"En la última práctica de la semana voy a definir el equipo. Estuvimos en el estadio, y probamos a los que venían con alguna molestia, pero nada grave. Lautaro Cáceres entrenó, y esperamos el alta médica mientras que Reynoso no tendrá inconvenientes", adelantó.
Por otra parte, Tula anticipó que podría cambiar el esquema y eso será evaluado hoy en USMA, a partir de las 10 de la mañana. "En USMA vamos a ver quien está mejor para jugar, y ver también si jugamos con tres puntas o con enganche", remarcó el entrenador.
Por su parte, Racing de Trelew llegará a Comodoro luego de golear en Bariloche a Cruz del Sur. Los goles en el 3-0 fueron obra de Flores, Bataller y Rivadeneira, por lo que el DT, Guillermo Samso usará los mismos once. La "Academia" pisará el césped comodorense con Nicolás Cotet en el arco; Brian Castillo, José Fleitas, Matías Evans y Daniel Rodrigo en el fondo. En el medio estará un ex CAI como es Marcos Rivadeneira, junto a Denis Hidalgo y Kevin Garay. Jorge París será el enganche y arriba Leonardo Flores y Martín Bataller.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico