Armando Tula: "nos tomamos este desafío muy en serio"

El técnico de la CAI renueva las esperanzas y, luego de sufrir el descenso el año pasado, pretende recuperar la categoría con un equipo juvenil y con hambre de gloria. "El objetivo es que el último día nos encuentre peleando el pasaporte para ir al Argentino A", sentenció el entrenador.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net
La Comisión de Actividades Infantiles inicia su camino en el torneo Federal B de transición 2016 y la ilusión se renueva. Esta vez, el objetivo es claro: ascender o, al menos, pelear hasta el final.
Armando Tula, el técnico que sufrió el último descenso y en el que la dirigencia puso nuevamente su voto de confianza, habló en la previa con El Patagónico y aseguró que el equipo llega "bien" a la competencia, con una pretemporada "muy buena", pese a la poca cantidad de amistosos.
"Obviamente que cuanto más amistosos tenés, es mejor todavía, porque vas viendo detalles que después corregís. De cualquier manera, las prácticas que hemos hecho en forma interna entre el equipo de la local y del Argentino, han sido muy buenas. El equipo está bien", afirmó.
Tula destacó el hecho de incorporar la pelota desde el arranque de la pretemporada. "Hicieron una buena pretemporada en lo físico, e inclusive fue mucho más llevadero para los jugadores porque prácticamente fue todo con pelota, se hicieron muchos ejercicios donde siempre estuvo muy involucrado el fútbol", explicó.
En ese sentido, el DT llega a este debut con las mejores expectativas. "Cada torneo, cada posibilidad que tenés de participar, se renuevan las esperanzas porque uno sabe que tiene equipo como para ir por algo grande, o por lo menos para pelear bien arriba. Esa es la idea y el objetivo: pelear bien arriba y que el último día nos encuentre peleando el pasaporte para ir al Argentino A", sentenció.
Asimismo, agregó: "A medida que vaya transcurriendo el torneo, vamos a ir mejorando, vamos a ir potenciándonos y nos vamos a transformar en un equipo difícil de vencer".
Este Federal B es de transición y no tiene descensos, pero otorga dos ascensos y al ser un certamen corto, genera mayores ilusiones. "Por más que sea un torneo de transición donde no hay descensos, nos tomamos este desafío muy en serio, sabiendo que existe la posibilidad firme de ascender", aseveró Tula.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico