Armando Tula probó cambios y hoy confirmará la alineación

El DT evaluó variantes para el segundo compromiso en el torneo Federal B frente a Cruz del Sur de Bariloche, que será el domingo a las 17 con el arbitraje de José Luis Soto. Luego de la derrota en Trelew, el entrenador comodorense tiene en mente modificar la defensa y la línea de volantes.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
El viento se hizo presente en la mañana comodorense, pero el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles apretó los dientes, frunció el ceño y entrenó en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia para su segunda presentación en el Federal B donde buscará sumar el primer triunfo de la temporada, luego de la derrota en el debut frente a Racing de Trelew.
Lo que pasó en el "Cayetano Castro" ya es historia. La caída en el Valle sirvió para ajustar detalles y reafirmar conceptos que el cuerpo técnico sabe que son aspectos que se pueden corregir de cara al futuro.
La CAI jugará el domingo, desde las 17, con el arbitraje del trelewense José Luis Soto, ante un rival que hará su debut absoluto en la competencia, y que sufrió la baja del delantero Martín Pavez, quien recibió en los últimos días el llamado telefónico de un club holandés.
La dirigencia entendió la posibilidad de progreso para el "artillero" y le abrió la puerta para que pueda viajar. Pavez había formado parte de la presentación oficial del plantel que se llevó a cabo el lunes por la noche. Al otro día recibió el llamado de su representante quien le comunicó la novedad. La propuesta económica realizada por la entidad holandesa fue muy seductora. El jugador se entusiasmó con la oportunidad y rápidamente habló con el técnico de Cruz del Sur para brindarle detalles de la situación. El miércoles viajó a Buenos Aires en donde se encuentra realizando todo tipo de trámites para volar hacia Europa.
Por su parte, la CAI presentaría cambios respecto al juego en Trelew, aunque el DT Armando Tula no confirmó los onces. "El estadio municipal siempre sirve para probar el equipo.
Tenemos en mente algunos cambios, pero seguramente mañana (por hoy) bien temprano en La Mata vamos a confirmar los once para jugar el domingo en el estadio municipal", confesó el entrenador comodorense, quien ayer estuvo acompañado por Nicolás Segura y Mario Amado, debido a que varios juveniles se sumaron a las prácticas con vistas a un certamen que se jugará en Trelew este fin de semana y jugaron contra el plantel del Federal B.
En la última línea podría jugar Franco Prieto, mientras que en la línea de volantes tuvo sus minutos Jacobo Dzaja y también Luis Mansilla y Brian Orozco. El DT no confirmó ni dio indicios, y manifestó que son solo pruebas, pero que hoy el plantel sabrá quién juega, y luego se dará a conocer el once inicial para el segundo compromiso (el primero como local) por el torneo Federal B.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico