Armando Tula: "todavía no hay nada definido"

El entrenador sostuvo que en la derrota ante Cruz del Sur por 3 a 1, lo que faltó fue defender la pelota. Pero ello no es exclusividad de la última línea, sino que involucra a todo el plantel y el cuerpo técnico. En proyección, sostiene que si bien no depende de la CAI, todavía hay chances matemáticas para clasificar a la siguiente fase del torneo Federal B.

Tras la derrota ante Cruz del Sur de Bariloche (por 3 a 1), y mientras ocupa la última posición en la tabla de la zona 1 del torneo Federal B, la Comisión de Actividades Infantiles tiene fecha libre este fin de semana y volverá al ruedo como local ante Independiente de Río Colorado, en el estadio municipal de Kilómetro 3.
A pesar de ello, su entrenador Armando Tula no da nada por hecho. Sostiene que hay que esperar lo que acontezca este fin de semana con los partidos entre Independiente de Río Colorado y Cruz del Sur de Bariloche. Sol de Mayo de Viedma que recibe a Racing de Trelew.
"La semana que viene vamos a tener un panorama más certero de nuestra situación. Todavía no hay nada definido. Porque la realidad es que si bien no depende de nosotros, sí contamos con alguna chance matemática, luego de nuestra derrota en Bariloche, donde no tuvimos un resultado favorable porque no supimos defender la pelota. Igual quiero dejar en claro que esa función no es exclusividad de la última línea. Sino que involucra a todo el plantel y el cuerpo técnico", remarcó Armando Tula a El Patagónico.
Respecto al estado de los jugadores que la próxima semana jugarán en Río Colorado, el DT informó que sólo Yair Córdoba y Vladimir Covalschi son quienes acusan un desgaste importante tras la última presentación del equipo en la cordillera.
"Todavía es temprano para balances, pero sí es cierto que el equipo tuvo un desempeño acorde a un plantel joven y con falta de experiencia. Si bien algunos de ellos ya cuentan con rodaje", afirmó.
"En ese sentido, tuvimos desajustes durante nuestra campaña que es propia de la falta de competencia. Por lo pronto, el lunes vamos a volver a entrenar en un campo de juego a definir (que es probable que sea La Mata) porque estamos condicionados por lo que suceda con nuestros rivales", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico