Arranca el canje de populares para ver a Gimnasia Indalo ante Boca y San Lorenzo

El trámite para el partido de este domingo ante el "Xeneize", y para el del viernes 20 de noviembre con el "Ciclón", se puede realizar hoy y mañana de 11:00 a 20:00, en la secretaría del Socios Fundadores. El equipo de Gonzalo García, que lidera la Conferencia Sur de la Liga Nacional, cerrará la Fase Regional el viernes 27 de este mes, recibiendo a Bahía Basket.

Hoy y mañana, de 11 a 20, se realizará el canje de populares de socios para los próximos dos encuentros que Gimnasia Indalo disputará en el Socios Fundadores, por la Fase Regional de la Liga Nacional de Básquetbol.
La institución hizo las gestiones necesarias para ofrecer la comodidad a sus socios y que puedan retirar sus entradas en un solo trámite.
El "Verde" jugará este domingo a las 21:30 en el Socios ante Boca Juniors. De esta manera, los socios de Gimnasia y Esgrima deberán acercarse a la secretaría del club hoy y mañana en la franja horaria mencionada, para poder retirar su entrada popular.
Asimismo, quienes asistan al encuentro ante San Lorenzo también deberán hacer el canje de entradas populares. Como es costumbre, tendrán que presentar su carnet y tener la cuota al día.
Por otra parte, la venta de entradas para el partido ante Boca se realizará el mismo día del partido desde las 15, en las boleterías del Socios Fundadores. El valor de las entradas será de 150 pesos la preferencial alta y 200 pesos la platea, para socios. En tanto, para no socios el valor de la popular es de 130, preferencial alta 200 y platea 300.
El "Verde" viene de obtener tres triunfos en condición de visitante (Argentino, Obras y Lanús), que marcan su quinto triunfo consecutivo, y se ubica en lo más alto de la tabla de la Conferencia Sur.
Ahora tendrá tres partidos en casa (Boca Juniors, San Lorenzo y Bahía Basket), para intentar terminar la instancia regular de la mejor manera e ir en busca de la clasificación al Super 4.
Gimnasia Indalo se ubica en la cima de la Conferencia Sur con un récord de 11-4, mientras que es seguido por San Lorenzo con 10-4, uno de los rivales que deben visitar el Socios Fundadores.
Este domingo, el "Verde" recibirá a Boca, mientras que el viernes 20 hará lo propio con San Lorenzo y cerrará la fase regular en el choque con Bahía Basket, el viernes 27. Todos los encuentros serán a las 21:30 y se prevé un gran acompañamiento del público comodorense, que cada vez se encuentra más entusiasmado e ilusionado con un equipo que viene en alza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico