Arranca el torneo de futsal "Juan Carlos Caicheo"

El certamen cuenta con la organización de la Mutual y Sindicato de Petroleros Jerárquicos de Comodoro Rivadavia.

Esta tarde dará comienzo en el gimnasio del complejo Huergo, de barrio General Mosconi, el torneo de fútbol de salón "Juan Carlos Caicheo", que organiza la Mutual y Sindicato de Petroleros Jerárquicos de Comodoro Rivadavia.
El acto protocolar de este torneo se realizó el último viernes en la sede sindical ubicada en calle Alvear al 1200, donde se llevó a cabo una conferencia de prensa en la cual estuvieron el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, el secretario general de la Mutual José Dante Lludgar, y los referentes de la subcomisión de deporte de dicho sindicato, y delegados de los clubes inscriptos.
Será una competencia que tendrá alrededor de tres meses de duración, con más de una decena de equipos participantes, de diferentes ramas de la actividad petrolera.
Hizo uso de la palabra en primer término Luis Villegas, representante de la subcomisión de Deporte de la Mutual y Sindicato Petroleros Jerárquicos: "Queremos anunciar oficialmente el inicio del Torneo de la Mutual y Sindicato de Petroleros Jerárquicos el domingo a las 15:00 en el Club Huergo. Queremos agradecer a la comisión, porque hemos podido largar este torneo en Santa Cruz, nos faltaba acá por razones de tiempo y espacio físico. Pudimos lograrlo y queremos agradecer al municipio, a Othar Macharashvili, el director general de Deportes Hernán Martínez y fundamentalmente al intendente Carlos Linares".
"Es de público conocimiento la buena relación con el intendente y su equipo de trabajo, pero creo que lo más importante es que se formó la subcomisión de Deporte, trabajando en Santa Cruz. Entre los compañeros se unen para mantener una actividad, y creo que no podíamos estar ajenos a eso aquí. El hecho que nos posibilite el espacio físico, habla a las claras que no se puede estar solo, esto hay que hacerlo en equipo. Simplemente le doy las gracias a la subcomisión y desde ya a vos Othar, al señor intendente. Les deseo la mayor de las suertes a todos", comentó Lludgar, secretario general de la Mutual.
Finalmente, Othar Macharashvili adhirió: "gracias a todos los que han hecho esto posible. Como dijeron antes, esto se hace en equipo. Cuando nos fueron a ver para hacer esto, ya tenían la estructura armada, y el planteo fue poder trabajar en forma conjunta, no solo en este torneo sino en otras actividades. Hacer este evento dará la primera acción para poder seguir haciendo. Este torneo dará muestras de todo eso, y con los delegados de los equipos, sacaremos esto. Queremos que estos eventos sean ejemplo para la comunidad, que se pueda participar, jugar, en el marco de un desarrollo deportivo que tendrá a la familia como espectador. Gracias y estamos a plena disposición".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico