Arranca la "Copa Ciudad del Petróleo" de taekwondo WTF

El certamen se desarrollará entre hoy y mañana, en el gimnasio municipal 1 de Comodoro Rivadavia. Contará con la presencia del árbitro internacional José Carrizo, junto con la participación de más de diez escuelas de la región y más de trescientos practicantes.

Se realizará entre hoy y mañana el III Torneo Patagónico de Taekwondo WTF "Copa Ciudad del Petróleo" en el gimnasio municipal 1, con la organización de la Asociación Bom Yebi Do, presidida por Javier Salazar, y el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes.
El certamen contará con la presencia del árbitro internacional José Carrizo (V Dan) y la participación de más de diez escuelas de la región y más de trescientos practicantes.
Llegan escuelas de diversas ciudades de la región, destacándose las habituales de Santa Cruz y Chubut, más la primera participación de escuelas de Río Negro y Neuquén.
El árbitro Carrizo explicó cuál será su función en este certamen. "Mi función será brindar un poco la experiencia que uno tiene a través de tantos años, para que se desarrolle el torneo lo más justo posible en lo que es la parte reglamentaria", explicó.
"Me tocará estar en contacto con gente joven que se inicia en arbitraje, y mi función será organizar y agilizar el torneo, junto a la coordinación que tendré de los organizadores. Será importante transmitir esa experiencia, y esperamos que este torneo sea una verdadera fiesta del deporte", señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico