Arranca la segunda fecha del Circuito Oficial de Padel

La Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia presentó ayer la competencia que arranca hoy en las instalaciones de Huracán Padel y en Smash Padel y se extenderá hasta el domingo. Estuvieron presentes Noelia Cadiz, Valeria Campagnoli junto a Esteban Alvarez y Guillermo Zuluaga.

Tener el cupo de jugadores completo un día antes del cierre de inscripciones, es sin dudas una muestra del gran presente que atraviesa el padel en Comodoro Rivadavia. La Asociación de Jugadores de Comodoro Rivadavia comenzará a disputar hoy la segunda fecha del Circuito Oficial con un total de 69 parejas, y varios binomios en lista de espera.
En la tarde de ayer, en las instalaciones de Huracán Padel, se realizó la presentación de la competencia que contará con jugadores de Caleta Olivia, Pico Truncado, Sarmiento y Trelew. Los pelotazos de fondo entre jugadores amateurs le dieron un marco acorde al lanzamiento en el complejo de barrio Industrial.
Las jugadoras Noelia Cadiz y Valeria Campagnoli junto a Esteban Alvarez y Guillermo Zuluaga fueron los encargados de brindar detalles del certamen que se llevará a cabo en las instalaciones del “Globo”, ubicado en la calle Juan de dios Trevisan 3500 y Smash Padel, sito en Atilio Viglione y Angel Solari, Rada Tilly.
“En la Asociación de Jugadores de Comodoro Rivadavia somos todos jugadores que hacemos todos. Jugamos y estamos en la organización. La idea es armar torneos para que la gente de Comodoro Rivadavia se foguee con jugadores de la zona como ser Sarmiento, Caleta Olivia o Pico Truncado. A esta fecha viene una pareja de Trelew”, comentó Campagnoli quien remarcó que quedaron parejas en lista de espera.
El Padel es un deporte que atraviesa un buen momento en la capital petrolera, y como muestra solo hay que intentar sacar una hora para jugar en alguna de las siete canchas habilitadas.
A su vez, se apunta a crear un semillero para que los más chicos comiencen a practicar y aprendan los conceptos básicos a temprana edad. El profesor Guillermo Zuluaga, quien busca que la actividad crezca y apunta a los más pequeños, a los que recién arrancan en el padel. “Hay chicos que empiezan a jugar y no se animan a participar de torneos, por eso la Séptima es para que comiencen a entrar en el circuito local. Es para romper el hielo, y se preparan de a poco para una Sexta categoría”, explicó el profesor quien subrayó que no hay prácticamente horas para jugar.
“El proyecto nuestro, como Asociación que aún no tiene la personería jurídica, es poder contar con chicos de corta edad. Falta ese semillero, pero la idea es que de a poco se forme una escuela. Los más chicos que vienen son de Caleta Olivia y Pico Truncado, pero ellos allá en Caleta Olivia tienen la escuela de padel municipal, algo que acá no ocurre”, remarcó Campaganoli.
Hoy a las 18 arrancará la competencia que se extenderá hasta el domingo a las 22 horas aproximadamente cuando se disputen las finales y la posterior entrega de premios. Los organizadores agradecieron públicamente a Pelotero Re Divertido, a Ele Multiespacio, Anafer, Lubrigom Rada Tilly, Peluquería Moody de Rada Tilly, Taller Chapa y Pintura CR, Gráfica M, y a los clubes donde se juega el certamen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico