Arrancan los repechajes para el básquet masculino

Los repechajes del básquetbol masculino que otorgarán tres cupos finales para la competencia de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 se iniciarán hoy en las ciudades de Belgrado, Turín y Manila.

En Belgrado, la local Serbia, subcampeona del mundo en España 2014, empezará el recorrido que entregará una sola plaza, midiéndose con Puerto Rico, que presenta a Eddie Casiano como DT y asoma en plena etapa de renovación.
En territorio serbio también, pero en partido por el grupo A, se enfrentarán Japón y Letonia.
En Turín, mientras tanto, el ilusionado representativo italiano, con Ettore Messina como entrenador (ayudante de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs) y sin el bahiense Bruno Cerella (no quedó en la nómina final pese a ser preseleccionado), se medirá con Túnez, en partido por la zona B.
Por el grupo A, más temprano en el denominado Palaolímpico turinés, se cruzarán Grecia e Irán. Tendrá fecha libre en esta primera jornada el combinado de México, que no contará con el pivote Gustavo Ayón (compañero de Andrés Nocioni en el Real Madrid), por inconvenientes familiares.
En Manila, en tanto, la actividad comenzará mañana con los partidos que afrontarán Turquía-Canadá (grupo A) y Francia-Filipinas (grupo B).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico