Arrancaron los primeros cruces de los Master

En la zona A comenzaron ganando Puerto Argentino, Laprida y Rada Tilly, mientras que Los Amigos y Petroquímica empataron. En el grupo B vencieron Ferro, Pueyrredón, Optica Luz del Sur y Tiburones.

Se disputaron ayer los primeros cruces clasificatorios del torneo de la categoría Master, organizado por la Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia. La acción se desarrolló en las canchas de Estrella Blanca, Castelli, Rodríguez Peña y CAI.
En la zona A, Puerto Argentino derrotó 1-0 a La Vecindad, Laprida venció por el mismo resultado a Jorge Newbery y Rada Tilly superó por 3-1 a Rodríguez Peña, mientras que Los Amigos y Petroquímica igualaron 1-1.
En el grupo B, Ferro batió 1-0 a Sindicato Petrolero, Pueyrredón le ganó 2-0 a Yupanqui, Optica Luz del Sur derrotó 3-2 a Roca y Tiburones venció por 2-0 a Huracán.
Cabe recordar que tienen ventaja deportiva Petroquímica, Puerto Argentino, Laprida y Rodríguez Peña en la zona A; y Ferro, Pueyrredón, Roca y Tiburones en el grupo B.
Por lo tanto, en caso de existir igualdad en puntos y en diferencia de gol tras las revanchas, clasificará a la siguiente instancia el equipo que ostenta ventaja deportiva por haberse posicionado mejor que su rival en la fase regular.

> Panorama
ZONA A
- Los Amigos 1 / Petroquímica 1.
- Puerto Argentino 1 / La Vecindad 0.
- Laprida 1 / Newbery 0.
- Rodríguez Peña 1 / Rada Tilly 3.

ZONA B
- Sindicato Petrolero 0 / Ferro 1.
- Yupanqui 0 / Pueyrredón 2.
- Optica Luz del Sur 3 / Roca 2.
- Huracán 0 / Tiburones 2.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico