Arrancó la competencia en el prime time: Los ricos no piden permiso y La Leona

El Trece estrenó su nueva ficción, un culebrón que respeta todas las reglas del género, y la semana que viene Telefe sale a la cancha con La Leona, de Echarri y Dupláa.

Con las gráficas promocionales de ambos programas, los diarios del domingo ya anunciaban lo que sería la primera competencia de pesos pesados de 2016. Por un lado, El Trece lanzó hoy, lunes, Los ricos no piden permiso, un culebrón que mostrará el amor entre el leit motiv de este género: la diferencia de clases.

La novela de Pol-ka, que está protagonizada por Gonzalo Heredia, Juan Darthés, Agustina Cherri, Luciano Castro, Raúl Taibo, Araceli González, y gran elenco, sale una semana antes de su rival, La Leona (lunes 18 a las 22), producida por la productora El Árbol de Pablo Echarri.

Uno de los puntos fuertes de esta ficción es la vuelta de la pareja de Los buscas, Nancy Dupláa y Echarri, que atraviesan un contexto social particular para este momento de exposición. Los actores, que se han expresado a favor del kircherismo, enfrentan una campaña o una especia de boicot en las redes sociales para que no se vea su ficción.

#DecileNoALaNovelaLaLeona, fue el hashtag elegido y que despertó varias críticas, incluso de Mirtha Legrand. El elenco se completa con Miguel Ágel Sola, Juan Gil Navarro, Ester Goris, Susú Pecoraro, Mónica Antonópulos, Ludovico di Santo, Diego Alonso

Pol-ka tiene a favor otros puntos para ganar la gran pelea. Sale a la cancha una semana antes, lo que puede generar un "enganche" del público (y más teniendo en cuenta que promete tirar toda la carne al asador desde el primer capítulo), y, por otro lado, lleva el sello de Pol-ka, una productora que maneja los géneros más clásicos o populares (el costumbrismo y los culebrones) a la perfección.

Con el estreno de Los ricos no piden permiso, entonces, comienza a calentarse la pantalla para el 2016. El lunes que viene será el mano a mano, y ahí sí hablarán los números del rating.

Mirá los adelantos en RatingCero.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico