Arrancó ShowMatch 2017: así fue la mega apertura

El Trece estrenó la temporada número 28 de ShowMatch. La apertura arrancó con un doblaje de Donald Trump, de La la land, y siguió con un gran despliegue técnico en La Corte.

Un show único en la televisión argentina con el mejor despliegue técnico e impacto visual. Así arrancó, una vez más, Marcelo Tinelli con el ciclo número 28 de ShowMatch. A las 22.57, con Oriana Sabatini en escena, el rating trepó a 28,2 puntos.

La apertura arrancó con un doblaje de Donald Trump hablando del Bailando durante uno de sus discursos y luego siguió con una de las escenas principales de La la land, con Ryan Gosling tocando City of star con Emma Stone. "Vuelve ShowMatch, hay algo que me tiene mal. Qué pasará entre Laurita y Fede Bal, está todo mal. Qué quilombo que se va a armar", fue una de las frases del tema, en referencia al escándalo más candente que tiene hoy el programa.

Luego mostraron el nuevo estudio, con un staff enorme de bailarines que bailaron pop acompañados de geniales proyecciones visuales en la pantalla más grande de Latinoamérica.

Otros de los números de gran impacto fue un show en vivo desde el teatro Broadway con Mahatma, la obra de Flavio Mendoza. Además, se pudo ver un cuadro del show del Cirque du Soleil en tributo a Soda Stereo y cuadros de animación de último nivel.

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico