Arruabarrena dirigirá el domingo

Tras una reunión con el presidente Daniel Angelici, se definió que el entrenador dirigirá al equipo ante Atlético Tucumán, aunque un resultado negativo precipitaría su salida. El ídolo "xeneixe" Juan Román Riquelme mostró su postura y aseguró que estará presente el próximo domingo.

Boca quedó golpeado tras la dura derrota de anoche ante San Lorenzo por 4-0 por la final de la Supercopa Argentina .

Luego de la práctica "xeneize" de esta mañana, en la que el plantel le brindó su total apoyo al DT, Daniel Angelici, el presidente del club, se reunió con Rodolfo Arruabarrena .

Tras ese encuentro, el "Vasco" demostró estar con fuerzas para seguir al frente del equipo de la Ribera y dirigirá el domingo ante Atlético Tucumán en la Bombonera.

Lo que sí trascendió es que muy probablemente habrá ausencias de peso en la lista de concentrados para el partido del domingo, algo que se confirmará mañana, tras el último entrenamiento de la semana.


"EL DOMINGO VOY A IR A LA CANCHA PARA APOYAR AL DT Y A LOS JUGADORES"

El ídolo "xeneize" Juan Román Riquelme pidió paciencia, dijo que hay que ser "más hincha que nunca" y que confía en dar vuelta este difícil panorama. "Amo a mi club, soy bostero. Tengo mucha ilusión por ver el equipo ganar la Copa Libertadores y que mi hijo festeje". Boca arde tras la durísima derrota ante San Lorenzo, el Vasco Arruabarrena tambalea en su cargo, pero el exfutbolista e ídolo pide calma.

"El domingo (ante Atlético Tucumán) hay que ser mas hinchas que nunca", remarcó Román y, pese a que no suele ir a la cancha para no generar revuelo, avisó: "Yo por ahí voy, hay que apoyar al DT y a los jugadores".

Finalmente, respaldó a Carlos Tevez. "El domingo o el partido siguiente va a hacer dos o tres goles. Va a volver, no tengan dudas", cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico