Arruabarrena: "yo me sentía con fuerzas"


El ex director técnico de Boca Juniors Rodolfo Arruabarrena reconoció ayer que se "sentía con fuerzas" para seguir al frente del equipo, pero explicó que la rescisión de su contrato "fue una decisión del club" que respeta y acepta.
"Fue una decisión del club que respeto, que acepto. Yo me sentía con fuerzas, pero el presidente (Daniel Angelici) tiene que tomar decisiones y así lo hizo", expresó Arruabarrena en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el titular de la entidad 'xeneize' y en la que no se aceptaron preguntas.
En su escueto y tajante monólogo, el 'Vasco' reconoció y agradeció el esfuerzo de sus dirigidos al señalar que "todo el agradecimiento a mis jugadores, por la lealtad y el compromiso que tuvieron conmigo a lo largo de este año y medio que estuvimos juntos".
"Me dieron la posibilidad de ganar dos títulos", resaltó el entrenador, al tiempo que agradeció por el buen trato "desde el empleado doméstico hasta los dirigentes", pero especialmente "al apoyo del hincha, tanto dentro como afuera de la cancha".
"Agarré en un momento difícil y siempre estaré agradecido a este club por la oportunidad que me dieron, en especial a Daniel (Angelici) por haber confiado en mí en su momento", agregó.
Por último, el ahora ex entrenador boquense le dedicó unas palabras a los periodistas y reconoció el respeto de ambas partes.
"También quiero agradecerle a los periodistas, por el respeto que hemos tenido, sabiendo que soy diferente a lo que se habían acostumbrado, por mi manera de ser", reflejó.
"No soy de vender. Para mí, es lo mismo un periodista partidario que uno del programa que más gente consume. No hago diferencia. Aunque algunos no me crean, soy así", concluyó.
La introducción a la rueda de prensa, también con un monólogo y sin aceptar preguntas, la hizo Angelici, quien no aclaró mucho sobre cómo se tomó la decisión de echar al técnico y puntualizó que es una despedida dura.
"Es un día triste, donde hay que tomar decisiones pensando lo que es mejor para el club. Tomamos la decisión de rescindir el contrato con nuestro entrenador, deseándole mucha suerte y sabiendo que tiene las puertas siempre abiertas", explicó el máximo dirigente 'xeneize'.
Angelici resaltó que el ex lateral izquierdo "se hizo cargo del equipo en un momento difícil, sin ninguna condición, y le ha dado dos campeonatos para todos los hinchas de Boca".
"Llegó a los 11 años. Profesionalmente él, y todo su cuerpo técnico, le han dado mucho a Boca y es de esas personas que dejan una marca. Es de las más correctas que he conocido. Gracias 'Vasco' por todo lo que nos diste", cerró.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico