Arruinaron con pintadas las paredes de un comercio céntrico

En la esquina de 9 de Julio y San Martín un grupo de jóvenes decidieron dejar su marca con aerosol en paredes recién pintadas. Cansados de está situación, desde la tienda afectada, compartieron el video donde se ve a los adolescentes arruinando las paredes.

"Guapas y Guapos" es un local comercial dedicado a la venta de indumentaria en pleno centro de la ciudad. Sus dueños, preocupados por mantener una buena vidriera, renuevan a menudo la pintura del frente. Sin embargo, ni las cámaras ni la ubicación pudieron impedir que se arruine el frente con pintadas.

La madrugada del primero del lunes, un grupo de jóvenes decidió dejar plasmada su marca en esta esquina céntrica. Alrededor de las 02:30 de la madrugada, aprovechando la poca circulación en la zona, se tomaron unos minutos para marcar las paredes de la tienda ubicada en calle 9 de Julio y San Martín.

Las pintadas dan cuenta de algunas iniciales que podrían ser de los jóvenes y no brindan otro mensaje más que arruinar la fachada del local que también exige un costo de parte de los comerciantes en una época complicada para invertir. En este caso, como en los daños ocasionados en viviendas, nadie se hace cargo de la reparación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico