Arsenal y Temperley se enfrentan en una finalísima por la permanencia

Arsenal y Temperley, ubicados en zona de descenso, jugarán hoy una finalísima por la permanencia en la Primera división del fútbol argentino cuando se enfrenten en Sarandí por la 24ta. fecha.
El encuentro en el estadio Julio Humberto Grondona comenzará a las 19, con arbitraje de Mariano González y televisación de DeporTV.
A falta de siete partidos para concluir la temporada, los equipos involucrados en la lucha por el descenso se juegan las últimas fichas para seguir en la máxima categoría y los cruces entre rivales directos adquieren un valor muy alto.
Arsenal (1,046) y Temperley (1,058) se ubican en los últimos dos puestos de descenso, por encima de Sarmiento de Junín (0,985) y Atlético de Rafaela (1,011).
Los de Sarandí, que llegan de golear a Juan Aurich de Perú (6-1) y avanzar de ronda en la Copa Sudamericana, cumplen una pésima campaña en el torneo, pues se ubican últimos con once puntos (dos victorias, cinco empates y quince derrotas).
Desde la llegada de Humberto Grondona a la dirección técnica, a principios de este año, Arsenal perdió siete partidos de nueve en el ámbito local y parece atrapado en un tobogán con final en la B Nacional, aunque todavía le restan siete fechas para torcer al rumbo.
Temperley fue goleado la fecha anterior por River Plate (4-1) en el Monumental pero antes experimentó su mejor momento en la temporada con victorias ante San Lorenzo (1-0) y Racing Club (3-0), que llegaron a rescatarlo incluso de la zona roja.

PROBABLES FORMACIONES

Arsenal: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Leandro Marín, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Franco Bellocq, Maximiliano Calzada y Juan Imbert; Lucas Wilchez; Juan Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.
Temperley: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Marcos Figueroa y Emiliano Ozuna; Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Alvarez.
Estadio: Arsenal.
Hora: 19:00
Arbitro: Mariano González.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico