Artesanos y productores de El Bolsón expondrán en Caleta

La feria itinerante "El Bolsón Expone", sello distintivo de artesanos y productores de esa turística ciudad de Río Negro, volverá a reeditarse este fin de semana en el gimnasio de la Escuela N° 14 de Caleta Olivia con la presentación de numerosos stands en los cuales el público podrá adquirir una gran variedad de productos elaborados en la comarca andina.

Caleta Olivia (agencia)

Dos de las referentes del grupo de expositores, Natalia Pérez y Camila Aita, informaron que tanto mañana como el domingo la muestra estará habilitada de 11 a 22 y que la recaudación por la entrada -que tendrá un costo de 20 pesos- será destinada a la cooperadora del citado establecimiento educativo.
Dulces, licores, cerveza, fiambres ahumados, nueces, almendras, quesos, frutas al natural y secas, además de chocolates, miel y alfajores, forman parte del stock de productos de elaboración artesanal.
Los visitantes también podrán adquirir artesanías en madera y cuero, perfumes, ropa de diseño, cerámica, lámparas, mates, joyería mapuche y productos de cosmética natural.
Adicionalmente, hicieron saber que con el número de la entrada se sortearán estadías en El Bolsón, órdenes de compra por 3 mil pesos y dos canastas con productos y artesanías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico