Artista chubutense pintará escultóricos en la Rural de Buenos Aires

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se está llevando a cabo en el Predio Ferial de la Sociedad Rural en Buenos Aires y allí las provincias argentinas exhiben sus productos regionales, mientras también hay espacio para que los artistas puedan compartir sus cualidades.

En este sentido, Pablo Paniagua estará presente hoy en el stand institucional que posee la Provincia del Chubut donde pintará en vivo unos ensambles escultóricos que representan a unas ovejas ubicadas estratégicamente en el ingreso del recinto.
El artista chubutense contará con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura que junto con los ministerios de la Producción y Turismo, y la Casa del Chubut, integran el equipo del stand provincial que obtuvo el segundo premio en la presente edición de la Exposición de la Sociedad Rural.
Pablo Paniagua es oriundo de Trelew y se desempeña como profesor en Artes Visuales ya que posee un Máster en Lenguajes Artísticos Combinados. Este artista tiene en su haber numerosas muestras, individuales y colectivas, y diversas presentaciones en distintos puntos del país.
A través de sus obras, propone un cruce de lenguajes atravesados por una temática de contenido social y por la utilización de la palabra hablada o escrita como complemento de denuncia y reflexión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico