Asaltaba con un destornillador a un remisero pero en el camino se encontró con la policía

"Me están asaltando, me están asaltando", les gritó un remisero en la ruta 3 a los policías que trabajaban en un choque a la altura del barrio Castelli ayer a las 6:45. El pasajero de 15 años le había sacado la billetera amenazándolo con asestarle un destornillador. El trabajador, para su fortuna, encontró a un policía en medio de la calzada frenando el tránsito por el choque y detuvieron al ladronzuelo.

Tiene 15 años, y ayer a la madrugada abordó un remis en el centro con intenciones de viajar hasta Ciudadela. En el trayecto, sobre la ruta Nacional 3 sacó un destornillador y amenazó al remisero para que le entregase la billetera.
El remisero no pudo hacer mucho más que entregarle sus pertenencias y seguir conduciendo por ruta con rumbo a la zona norte.
Pero la fortuna del delincuente se acabó cuando antes de llegar a la rotonda del barrio Castelli el remisero se topó con un policía que ordenaba el tránsito a causa de un choque que había habido en el lugar. La desgracia de los que chocaron, se convirtió en el auxilio del remisero víctima del atraco.
Eran las 6:45 y los gritos del trabajador del volante no se hicieron esperar. "Me están asaltando, me están asaltando", les advirtió a los policías que se encontraban haciendo señas a los automóviles.
La policía de Mosconi tomó intervención en el delito en curso e hicieron descender al sospechoso. Al adolescente le revisaron las pertenencias y le encontraron entre sus ropas el destornillador con el que había amenazado al remisero y la billetera robada.
Las autoridades policiales informaron del delito al Ministerio Público Fiscal y se formalizó la causa aunque dispusieron desde la Justicia la libertad del adolescente luego de un par de horas de demora en la comisaría del barrio Mosconi. Lo fue a buscar su padre, ya que la madre no quiso retirarlo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico