Asaltan a camionero para robarle 400 mil pesos

Un camionero fue asaltado por dos delincuentes ayer a las 2, cuando se bajaba de su vehículo en inmediaciones de "Mercado de la Costa" en el barrio Industrial. Los malvivientes actuaron encapuchados y uno de ellos estaba armado. Lo ataron con precintos plásticos y se llevaron 400 mil pesos en dinero efectivo y cheques.

Según la denuncia radicada en la Seccional Tercera, el conductor de camión llegaba ayer a las 2 a inmediaciones del barrio Industrial para realizar tareas en el "Mercado de la Costa". El trabajador venía de realizar trabajos en Santa Cruz y contaba con cheques y dinero en efectivo por una suma de 400 mil pesos.
Las horas de viaje determinaron que el camionero decidiera bajar del rodado para tomar un descanso, pero cuando se disponía a cerrar la puerta del vehículo sintió la presencia de dos individuos encapuchados que portaban un arma de fuego. Los malvivientes redujeron al conductor y, bajo amenazas, le solicitaron que les entregara la recaudación que llevaba consigo.
El trabajador le entregó la suma, pero los ladrones lo ataron con precintos plásticos y revisaron todo el interior del rodado hasta encontrar el dinero en efectivo y los cheques. El camionero no fue agredido y así pudo llegar por sus propios medios a la Seccional Tercera para solicitar ayuda y realizar la denuncia correspondiente.
Los efectivos de la Brigada de Investigaciones, a cargo del comisario Juan Carrasco, y sus pares de la Comisaria Tercera comenzaron la investigación y presumen que los delincuentes contaban con información previa acerca del dinero que llevaba.
Los investigadores trabajaban intensamente en busca de resolver el hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico