Asaltan carnicería del Pietrobelli y se llevan la recaudación, carne y bebidas

Los propietarios del comercio "Virgen de Copacabana" fueron el blanco de un grupo de delincuentes armados que irrumpió en el comercio ayer a la tarde, amenazando a sus víctimas y llevándose unos $2.000 y mercadería. Luego, huyeron a bordo de un vehículo que habían dejado estacionado a 100 metros del local.

Desde horas tempranas la policía de Comodoro Rivadavia seguía las pistas de un Chevrolet Corsa de color oscuro, cuyos tripulantes habrían cometido una serie de ilícitos en jurisdicción de la Seccional Tercera (ver página 14). Las características del rodado eran similares al coche que utilizó la banda que ayer a las 18:25 perpetró el nuevo golpe delictivo, esta vez en la parte alta del barrio Pietrobelli.
Fueron cuatro sujetos que aparecieron a pie en la carnicería y verdulería “Virgen de Copacabana” que funciona sobre Alem y 12 de Octubre, frente a la plazoleta del centro de salud de ese barrio. Se trata de un lugar concurrido por niños, transeúntes y automovilistas, aspecto que poco les importó a los malvivientes.
Tres de los individuos –dos con armas y un tercero con cuchillo— ingresaron al local y el cuarto ofició de campana, según describieron las víctimas a la policía de la Seccional Segunda.
Los ladrones amedrentaron a sus víctimas sin ejercer violencia física y se apoderaron de la recaudación que oscilaba los $2.000. Parece ser que los asaltantes querían asegurarse el asado del 31 porque se llevaron además carne y bebidas alcohólicas, indicaron las mismas fuentes.
Una vez que tuvieron el botín en su poder, corrieron unos 100 metros para abordar un Chevrolet Corsa oscuro que dejaron estacionado sobre Alvear. Se dirigieron con sentido al Camino del Centenario y en las primeras averiguaciones el rodado señalado no fue encontrado.
Tampoco existen cámaras de seguridad en la esquina donde se encuentra el comercio. Sin embargo, los policías continuaron con el rastrillaje y demoraron a un Corsa que habría estado implicado en los robos ocurridos más temprano. Sus ocupantes fueron identificados y luego dejados en libertad. La Brigada de Investigaciones continuaba anoche con la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico