Asaltan carnicería y en la fuga intentan ingresar a una vivienda

En la mañana, tres hombres asaltaron una carnicería del barrio Abel Amaya y en su fuga intentaron acceder a una vivienda particular a la que no pudieron entrar gracias a un vecino. Detuvieron a una persona y los otros dos se dieron a la fuga.

A las 09:45 en el barrio Abel Amaya tres sujetos ingresaron a la carnicería LyM y asaltaron a punta de pistola al encargado del lugar y huyeron en dirección a la terminal de Patagonia Argentina. En su fuga intentaron ingresar a una vivienda en la calle Juan Manuel de Rosas al 3400 pero un vecino que se dirigía a tomar un colectivo se percató de lo que estaba sucediendo y comenzó a forcejear con los malvivientes.

Personal de la seccional quinta que se encontraba de recorrida en cercanías del lugar recibió la notificación a través de los intercomunicadores de "cinco personas que se encontraban forcejeando", detallaron a El Patagónico desde la comisaría. Al llegar al lugar, el vecino tenía atrapado a uno de los delincuentes y los otros dos al ver a los uniformados, se dieron a la fuga.

Los policías esposaron al ladrón y encontraron entre sus prendas un revólver que habría sido utilizado para asaltar la carnicería. El detenido fue identificado como Rodolfo López y se encuentra en el calabozo de la seccional donde se realiza la averiguación de antecedentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico