Asaltan con cuchillo y golpean a dos estudiantes para robarles los teléfonos

Dos estudiantes de 14 y 15 años fueron interceptados ayer al mediodía frente a la Terminal de Omnibus, por dos delincuentes mayores que ellos, quienes les robaron sus teléfonos celulares.

Dos estudiantes de 14 y 15 años fueron interceptados ayer al mediodía en Almirante Brown entre 25 de Mayo y Pellegrini, frente a la Terminal de Omnibus, por dos delincuentes mayores que ellos, quienes les robaron sus teléfonos celulares.

Según pudo averiguar El Patagónico, a uno de los estudiantes uno de los delincuentes lo tomó de atrás y le puso el cuchillo en el cuello. Le decía que entregara el teléfono, si no lo cortaba. El menor cedió su celular, pero su compañero se resistió a hacerlo y los delincuentes le dieron golpes de puño en el rostro hasta quitarle el aparato telefónico. Luego huyeron, mientras las víctimas pedían ayuda a los transeúntes.

Los estudiantes fueron víctimas del robo en medio de la vorágine de ciudadanos que entraban y salían de las entidades bancarias. Uno de los que fue advertido por los chicos del robo fue el suboficial Almonacid, quien realizaba trámites en el centro y les dio la primera asistencia.

Llamaron a los padres de los estudiantes y un patrullero de la Seccional Primera los recogió en el lugar del atraco para llevarlos a la comisaría donde denunciaron el robo.

No es la primera vez que en calles aledañas a la Plaza San Martín y la Plaza España delincuentes armados con cuchillos actúan sin pudor alguno ante estudiantes que salen de la escuelas Perito Moreno y 760.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico